jueves, febrero 17, 2005

Divorcio

Tras largos años de felicidad una de las parejas más duraderas del mundo del plástico se ha separado. Estamos hablando del mítico Ken, novio de la Barbie al que, seguramente, recordareis de chorradas como: "Barbie y Ken de vacaciones" o "Barbie y Ken en la nieve con su perrito lulú".
Pero últimamente las cosas no iban demasiado bien en la pareja, Ken se había vuelto muy muermote a causa de su reciente adicción a los petas de caucho reutilizado y Barbie se había echado unas nuevas amigas un tanto sospechosas de nombres "Devorah" y "Selene".
Aunque por supuesto la causa oficial que han dado los representantes de tamaños personajes es que la famosa muñeca era demasiado moderna como para estar atada a los mandatos de un engreido hombre rubio que se cree Troy McClure.
Bueno ya no vamos a entrar en qué clase de modelo es la tal muñeca para las niñas del futuro, pero si nos vamos a detener en la "Renovada" imagen.
Ahora podemos ver a la muñeca con sus dos nuevas amigas de vacaciones en la nieve... y cabe preguntarse ¿qué hacen tres muñecas con nombres de furcia las tres juntas en la nieve?
Seguramente ruedan su próximo spot: "Barbie y sus amigas se entretienen".
Bueno prefiero no seguir con esa línea que sino igual empiezo a decir cosas demasiado fuertes.