sábado, noviembre 14, 2015

Atentados París Noviembre 2015

Otra vez lo mismo. Mientras las redes sociales del mundo se llenan de banderas en apoyo a las víctimas y las voces que piden venganza se alzan por todas partes, los objetivos reales de los atentados de Francia de ayer ya se dirigen a su fin. Por supuesto que toda esa pobre gente no se merece lo que ha pasado, pero todo esto nada tiene que ver con religiones, intereses petrolíferos o económicos. Esto es una Guerra, "La Guerra" que lleva librándose miles de años en este planeta, dos facciones enfrentadas por dominar en los que la gente de abajo no somos más que peones que pueden morir a millones si es preciso.

Solamente voy a indicar que es el mismo patrón de siempre, la marca inconfundible de unos de los bandos: el día 13 en el mes 11 y en distrito 11 de la ciudad donde, un día como ese hace 700 años la orden templaria fue expulsada de Francia y, parece, que han querido recordarlo. Es otro golpe, con los mismos damnificados de siempre en una Guerra que no se ve, pero se padece. Tal vez, algún día, alguien nos pueda explicar todo esto.

Esta Internet lleno de webs donde explican todo esto, tal vez si en vez de tanta banderita, la gente leyese un poco más...