sábado, mayo 24, 2014

La NASA y la misión THEMIS.

Si os dijese que los Aliens emplean portales para moverse rápido entre dos puntos del espacio o tiempo y que gracias a eso pueden pasar de una estrella a otra como si nada, me tomaríais por loco unos y los demás diriais "pues vale".
Si ahora os digo que tales portales existen y que la NASA los estudiará en este 2014 con la misión THEMIS pues seguramente algunos de aquell@s que pensaban que yo estaba loco dijesen: "oye pues algo de razón lleva". Este post va para esa gente.

Para empezar os dejo el enlace oficinal a la web de la NASA de la misión THEMIS.

Y ahora va el análisis reflexión.
Hace mucho tiempo que la divulgación científica nos viene avisando con cosas como "Agujeros de Gusano", "Agujeros Negros", "Singularidades" de un fenómeno que, o bien ya conocen, o bien intuyen que está ahí. por otro lado muchos investigadores del fenómeno OVNI vienen reportando extraños objetos que "entran y salen del Sol" y también en volcanes como el Popocatépetl en México. Las imágenes están ahí podeis verlas en cualquier búsqueda de Internet, pero no voy a entrar en eso sino en el hecho de que esos objetos, sean naves o lo que sean se meten dentro de una estrella o planeta. Pero, ¿se meten dentro o es esa la sensación que nos da?¿Podría ser un error en la percepción? Imaginad que una nave se acerca al Sol a toda velocidad, visto desde la Tierra o un satélite veríamos una estela que "cae" hacia el Sol y desaparece en él. ¿Y si en realidad lo que ocurre es que esa nave entra en un portal?

Lo que pretende la misión THEMIS es averiguar como se forman esos portales, cuanto duran, su estabilidad y su destino, puesto que un portal tiene siempre dos salidas. Dicho de otra forma, la NASA sabe que esto ocurre y ahora lo hacen público con la boca pequeña. Parece estar medianamente claro que, la interacción entre los campos magnéticos causa estos portales y, si esto es verdad, a muchos misterios como el Triángulo de las Bermudas tendriamos que darles un nuevo enfoque.

Os llevo ahora a otro tipo de suceso que es extraño: los hoyos inexplicables. Os dejo un enlace a un video de David Parcerisa que habla sobre el tema. Aunque creo personalmente que algunos son corrimientos de tierra sin más, otros son de lo más extraño: ¿a donde ha ido el material del hoyo? Pues si aplicamos la teoría de portales la respuesta es muy simple: al otro lado del portal...
¿Pueden estar abriendose portales en nuestro planeta?

Espero que todo esto os haga reflexionar un poco sobre aquello que llamamos "realidad".