miércoles, agosto 24, 2011

Nassim Haramein

Recientemente he descubierto la obra de este señor suizo. Y tengo que decir que me ha hecho pensar. Presenta las cosas bajo una perspectiva del razonamiento lógico, podrá estar errado o no en sus conclusiones pero nadie podrá decir que el planteamiento no es correcto.
Poco se sabe de este personaje, vetado en la wikipedia por contenido fraudulento y Biografía sin relevancia. Sin embargo sí que aparece la biografía de (por citar a alguien) Belén Esteban, a todas luces una biografía muy relevante. Y, a mí, estas cosas me mosquean. Sobre todo me mosquea el hecho de que descubrimientos o hipótesis de trabajo que el sr Haramein realizados hace 10 años, sean ahora "las grandes novedades de la NASA" anunciando que, en el centro de cada galaxia hay un enorme agujero negro, que las manchas solares siempre tienen su homóloga diametralmente opuesta, que la física de partículas cuántica es una búsqueda inútil sin un final, y un enorme etc etc.
Llamativo es el hecho de que estén borrando TODA referencia a esta persona y que, lo único que podeis encontrar son una serie de 50 vídeos en Youtube (merece la pena verlos, sobre todo si teneis nociones de física y/o matematicas). Desconozco si son verdades sus teorías, desde luego, si que han debido de molestar, y mucho, a las "altas esferas", tan afanadas en educarnos para creer que lo evidente es mentira.