domingo, marzo 20, 2011

I-Resolución de la ONU

Que grandisima vergüenza de Mundo este en el que vivimos. Todo está comprado y no podemos hacer nada más que resignarnos a vivir en la mentira inmersos en nuestra "sociedad del bienestar" o bien tomar las armas todos y derrocar a todas las formas de gobierno y tutela del planeta.
La nueva resolución de la ONU tiene muchos adjetivos pero el más indicado me parece "patética". No veo la diferencia entre la famosa "foto de las Azores" de hace unos años y la "foto de familia" de la ONU cuando publicó hace apenas 36 horas su intención de actuar "por el bien de la población civil de Libia".
Una vez más un país soberano cae bajo el yugo de los ricos por la maldita cuestión de siempre: el petróleo. Esta vez apoyaremos a los "rebeldes" líbios, unas gentes con toda la pinta de ser una panda de guerrilleros del 3 al 4 que deseaban cambiar de jefe. Ahora es la ONU quién asume el rol de "policía del mundo" porque Obama no quiere y solo sale en el papel de segundón. Alemania en las antípodas de la UE y Sarkozy sacando tajada cuando pueda. Dinero, dinero, dinero.
Cuando esta noche caigan las bombas sobre Trípoli o Bengasi... pensad por un instante que es vuestra casa, que es vuestra gente quienes están ahi, pensad que una bomba destruye vuestro hogar... ¿esto es la ONU?