domingo, julio 22, 2007

Cine3

Cada vez que voy al cine durante este mes de Julio voy a ver algo que termina en 3. Primeramente he tirado el dinero con Spiderman III esa peliculilla de contenido inexistente y con un Spiderman en el papel de mafias del barrio que no le pega ni con cola. He aquí un claro ejemplo de ahorro doméstico pues me podría haber ahorrado 6 euros de la entrada.
No contento con mi suerte decidí ir a ver Shreck III. Valiente bazofia que ni a los niños gusta, con un bicho verde que quiere ser padre. La película se pierde en un humor estilo "los Serrano" que para qué contaros.
Por fin, algo de aire fresco (y tras 20 euros gastados) con Piratas del Caribe y el Fin del Mundo ese. Por lo menos esta tiene una cosa que tenían antes la películas que se llamaba guión y una historia bastante más densa de lo que en las otras dos entregas de la saga (eso explica por qué en USA no ha tenido tanto éxito).
También he visto el Gore Show de "28 semanas después" (sin pena ni gloria para Fresnadillo) y "Bajo las Estrellas" la única película que sin gastarse una pasta en efectos me ha hecho reir y pensar. PAra que después digan que en Eskaña no se hace buen cine.