lunes, marzo 05, 2007

De Juana, Chao!

Así, así. Cada día más mierda en la calle. Ahora dejamos en libertad a los terroristas porque deciden pasar una temporada de ayunos eucarísticos. Por supuesto, ya tenemos al cuarteto de cuerda de turno en la carcel de no sé dónde haciendo lo mismo para ver si a ellos también les cuela la semana de abstinencia. No saben los desgraciados que eso sólo vale si eres el responsable de la muerte de decenas de personas y te toca la lotería del ZP. ¿Hasta que punto es bueno soltar al individuo este?
Hombre, si me dices que lo sueltan y ya está, ETA desarmada para siempre y dejando de tocar las pelotas, dicho y hecho. Pero claro, ¿por qué tengo la sensación de que soltar a este pájarraco es más un acto de fé que una estrategia para terminar con la banda?
El problema no va a ser que se pongan todos en huelga de hambre como pretende asustarnos Rajoy (como cuando le dices a un niño "no comas eso que luego se te caen los dientes"), ni que se creen precedentes, ni ninguna patraña parecida, el problema es que ahora la pelota la tienen los Otegui's Boys y tengo la sensación de que, como el Madrid, no saben bien para qué la quieren. La cagaron rematadamente cuando el atentado de Barajas, querían asustar pero no matar a nadie. Tienen dos muertos sobre la mesa y nadie quiere la baza. Así que tierra sobre el asunto, soltar a De Juana para mostrar que se quiere seguir con el proceso y haber que pasa.
Pues eso, a ver que pasa.