jueves, julio 20, 2006

Ultras

Estoy escribiendo estas líneas mientras veo las noticias.
Un niño de Beirut intenta saltar una alambrada ayudado por otras personas. Todos parecen querer escapar pero no pueden, sólo los pequeños pueden pasar de esta forma. ¿De qué escapan?
Pues escapan de los ultras. De los ultracristianos y de los ultra musulmanes. Se avecina una guerra de religiones. Eso es lo que les han contado.
Habla ahora un señor diciendo que no entiende lo que pasa pero que Israel pagará por lo que hace, que Siria les ayudará y Egipto también. Que el mundo musulman estará siempre unido frente a los judíos.
Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía no sepan esas gentes que el problema no lo tienen ni Alá ni Jesús, sino los que emplean sus nombres para perpretar todos los crímenes que se les pasen por la cabeza, y todo por el control de una tierra, por crear países donde no los hay y por todo lo que ocurre en ese sitio desde 1945.
Al menos nuestro presidente ZP ha decidido llamarle a las cosas por su nombre y parece que a los delegados de Israel en España no les ha gustado lo que ha dicho de ellos. Pues me alegro que al menos alguien se atreva a decir que Israel comete crímenes contra TODOS los pueblos que le rodean. ¿Y se extrañan después de que ellos se defiendan?
Por favor basta ya de hipocresía. El mundo ya no puede más.