sábado, abril 15, 2006

Super Nanny

Ahora si que si. Lo último en programas televisivos ha hecho aparición en el canal (4).
Pues eso, la inquietud intelectual de este país ha llevado a los que idean los programas (ratones encerrados en una rueda sin fin) al grito definitivo en lo que a TV se refiere (grito es lo que pegas cuando lo ves).
Un programa que consiste en que un tía con aspecto de aorgásmica recorre tu casa tomando notas en una libreta al estilo Colombo mientras tú (y eso es lo bueno) le cuentas lo jodido que es educar a unos hijos consentidos hasta el extremos de lo insoportable. Me ha recordado al Equipo A, si si, primero nos presentan a unas personas con problemas determinados, después se ponen en contacto con Super Nanny (Colombo) y después ya aparecen en tu casa equipados tope full para hacer el loco (Murdock).
Entonces te dan consejos como:
"El problema que tienen tus hijos es que no conocen límites (cierto) y que tú no eres capaz de enfocar su aprendizaje de esos límites" o "Creo que tu hijo puede ser hiperactivo, por que lo de subirse a la mesa de la cocina para propinarte patadas en los dientes es un signo de ello".
Tal vez, sólo tal vez, el 95% de los casos que aparecen en ese hazmereir de programa se solucionarían llevando en vez de a Colombo a He-Man para que le propinase una paliza de muerte a esa panda de asnos que son los padres y que ni lo más básico de la educación de los hijos son capaces de dar. Para ser un cepo no tengas hijos, joder!
Bueno os dejo que me estoy exaltando.