miércoles, junio 29, 2005

Agente Troncoso

Después de Sargento Pitillas, tenemos hoy otra coña periodistica: El agente Troncoso, experto en culebras. Parece que nuestra hoja parroquial de pago ha iniciado una campaña de promoción de los miembros del cuerpo de policia local de esta parte del Mundo a base de proclamar todas y cada una de sus azañas.
En esta ocasión un ofidio de 25 metros (como el de anoconda) tenia retenidos a varios vecinos de Matamá exigiendo un huevo como rescate. A la llegada de la patrulla rural, la serpiente lanza un ataque preventivo (les silbó, parece ser), ante tal demostración de fuerza los agentes avisan al experto Troncoso, más conocido como "el culebras" para que medie en la situación. El experto recomienda el uso de la fuerza y la patrulla elimina al secuestrador de un certero ¿golpe de azada en la cabeza?
¿A alguien le parece que esto merezca salir en un periodico? Pero si mi abuela mata culebras con una hoz por docenas cada verano... bueno lo peor de todo es que, al final, el bicho era tan venenoso como una avispa... Esto pasa ya de abstracto...