A falta de medio mes para el inicio de la campaña electoral estamos ya inmersos en ella. Cosas como esta ocurren cuando los dioses del Multiverso intentan reordenarlo y, al intentar volver a su estado inicial, no son capaces de acordarse de qué manera estaba ordenado al principio. Pero dejando de lado las cuestiones divinas (para eso ya tenemos a Beni-Dicto), pasemos a observar un claro caso de estupidez politica acumulada:
Ayer (miércoles) cierta tv de este Santo Pais anunciaba a bombo y platillo que la matriculación de turismos en esta nuestra comunidad había subido una burrada con respecto al año pasado, lo que sin duda es una buena noticia. Hoy (jueves) otros (anfac) anunciaban el preocupante descenso en la fabricación de autos y su innegable impacto sobre las listas del paro. ¿Qué pasa? ¿En menos de 24h pasamos del júbilo a la alarma? ¿No será que alguien miente?
Después, ojeando el periódico (sí los contactos, vale) se ve otra interesante foto en la que el Sr Fraga aparece 200 años más joven, como cuando era apenas un colegial con 120 años. ¡¡Juer qué retoques!! Una cosa es que el tío lo maquillen un poco y le pongan una estaca para que esté derecho y otra distinta es que se parezca a tu primo Yosua de 16 tacos.. A mi no me cuela, que sabemos cual es tu cara Manuelillo. Bueno a seguir viviendo, y cada cual que crea lo que le parezca.