lunes, enero 31, 2005

Elecciones Libres

Disfrutamos estos días de una muestra más de las medidas liberalizadoras "powered by yankee's army" en su alocada carrera por el control del mundo. Hemos visto en directo un proceso electoral iraki como deberían ser todos. Tanques en las calles, soldados y policías por doquier, amenazas de atentados suicidas, coches bomba... Vamos el típico ambiente que permite votar libremente sin coacción de ningún tipo ni presión ambiental. Ya no se trata que tengas miedo a votar por que explote el que está delante tuya en la fila de la urna, también hay que estar atento a los soldados que no vaya a ser que, como todos llevan turbante, la emprendan a tiros "por si acaso" contra cualquiera que les parezca sospechoso.
¿Los resultados? Bueno los oficiales, me gustaría saber cuales son los reales. Pues nada. Los que estaban hasta las pelotas de Hussein han votado si al nuevo gobierno (powered by Bush) y los que vivían bien con el sr del bigote pues han votado que no o han pasado de todo. Lógico.
Bueno, después está ese 20% que no ha votado por miedo, los 31 colegios que no pudieron abrir (la mayoría por la causa de que había muertos a sus puertas).
Al final proclamarán la victoria del nuevo gobierno y las cosas seguirán como están ahora, eso sí, después de las primeras elecciones libres.
Saludos.