viernes, noviembre 19, 2004

Con dos...

Eso es lo que le ha echado el polifacético alcalde de Oleiros al temita este de los judíos y los palestinos y le ha empezado a llamar a las cosas por su nombre. Como continuación a la otra campaña contra la guerra de Irak que había empezado hace unos meses, esta ha sido una acción digna de un conflicto internacional.
Ahora tienen el mail colapsado por miles de correos de organizaciones de palestinos que muestran su apoyo a la idea del Sr Alcalde. Bueno, para ser éticos diremos que también han escrito unos 3000 judíos diciendo que Sharon es bueno, el amigo de los niños, pero ganan los palestinos por goleada. Que lo de los palestinos con Sharon no es por nada personal, pero es que la tradición, es la tradición.
Ahora también he leido que un tanque israelí le ha zumbado a tres soldados Egipcios en el medio de ninguna parte (lo que no dice es qué hacían los egipcios por esos lares, ni por qué les dispararon los del tanque, pero seguro que nada bueno).
Pero la estupidez mayúscula de la prensa de hoy llega, como no podía ser de otra forma, de parte de los servicios secretos que actúan en Faluya. Agarráos que esta es fuerte: resulta que han encontrado la supuesta base del terrorista Al Falagüi este y, claro, como prueba de ello (de que se les ha escapado digo) hacen aparecer unas imágenes en las que, en la puerta del supuesto zulo o base terrorista dice, "Organización Al Qaeda". Jajaja! Vamos para partirse. Sólo les falta poner debajo "Vinos y tapas". Yo me pregunto si es que estos de USA se creen que la gente es tonta.
Ah, otra. Aparte de matar en directo a soldados enemigos desarmados y moribundos, ahora aplican una política de "tierra quemada" en Faluya "para que el enemigo no retome posiciones". Ah, muy bien. ¿Pero entonces ya suponeis que el enemigo va a retomar las posiciones?, ¿Será la batalla de Faluya otro fracaso?
Se verá. Saludos y buen fin de semana.