martes, junio 17, 2025

Breve historia verdadera del Mundo

Si estás más perdido que un pulpo en un garaje, te recomiendo que leas el libro Leendanik "Desde el principio" escrito por Alman, colaborador de Alenxander Eleazar. Para mí ha sido el libro que me ha puesto sobre la pista de los relatos de Eleazar, los Paio, los Bere, La Bibele, Operación Alis, etc. Que si bien, seguramente no sean toda la verdad o esté parcialmente distorsionada, sí que sirven para entender "la base" del tremendo melón que tenemos delante por abrir.

 

Si has llegado hasta aquí leyendo es porque sabes que la Historia actual tiene todo de "historia" y nada de real. Nada coincide, todo lleno de sinsentidos, años que sobran (o faltan) personajes que parecen repetirse y una más que alarmante falta de respuestas a grandes preguntas. En cuando realizas preguntas incómodas todas las respuestas terminan en un "lo dice la Ciencia", que se parece bastante a la otra excusa oficial imperante durante siglos "lo dice mi libro sagrado X".

Pero al grano. Resumiendo mucho. Hay 3 razas iniciales: los Bere, Los Paio y los Nigeriazi.

Los Bere, según Elezar, son los guays de la película: grandes, altamente avanzados, espirituales, poseedores de una gran tecnología y consciencia. Vamos la raza de los Elfos de Tolkien. Color el verde, símbolos el árbol.

Los PaIO. Literalmente los "Hombres y Mujeres de PA (Sol)". Más bajitos que los Bere, viscerales, más dados a la vida mundana y los placeres, organizados en castas, realizan sacrificios, etc. Vamos según Eleazar los chicos malos. Colores rojo y amarillo. Simbolo el león.

Los Nigeriazi, la raza negra, los habitantes origiales del espacio habitable Leleput (spoiler: La Tierra) muy unidos a su "globo" Leleput. Imaginároslos como los de Avatar, pero en negro y más cachas (buscar Mandingas en Google para tener una idea). Hay quién dice que su color es el azul.

Pues los Paios y los Bere, inician su andadura en una punta de la "galaxia" pero, por lo que sea, terminan todos en Leleput a bofetada tendida durante miles y miles de años hasta el día de hoy. Por supuesto, se han ido sucediendo los imperios, tanto de un bando como del otro, y otra cosa muy importante, las hibridaciones entre razas. 

Mi consejo es que os leáis el Leendanik que es bastante asequible a precio gratis en Google. Y si veo que el post genera interés haré más sobre el tema.