Una vez que desenmarañas algo la madeja de cómo funciona el mundo, y el "quién es quién" comienza a tener sentido, ya nada es igual que antes. Te sientes sólo, porque nadie más comparte tu visión de las cosas y, aunque cada vez más gente "despierta" y es capaz de comenzar a tirar de la manta, los que llevamos ya décadas en esto, tenemos tal ventaja que incluso entre "despiertos" sentimos que están dormidos.
Os pongo el ejemplo de la muerte del Papa, del Papa anterior y toda la movida que está pasando. El Papa "emérito" (se ve que ahora hay muchos eméritos, por España, también) se llamaba de nombre de pila Joseph Ratzinger (quédate con Joseph - Padre y RAztinger de "Rá" el Dios Sol) pero que gobierna con el nombre de BEnedicto XVI (del Bé, Dios Segundo) es decir un hombre que era Paio se le (¿obliga?) a ser del otro bando.
Y ahora vamos con el otro caso, un papa de nombre real Francisco BER-gog-lio (del Bé, Dios segundo, de la Gole, la comunidad del Dios segundo) gobierna como Francisco I (Francisco, en euskera - elengoa "Pantxa", "Pantxika", "Pantxike" ) vamos vinculado al PA.
Ante semejante lío, uno que es PAIO gobierna como BERE, y otro que es BERE, gobierna como PAIO, ya no sabes qué pensar. Si lo hacen para burlarse del otro bando, si los dos bandos son la misma cosa y ambos son dos caras de la misma moneda o qué pasa.
Por si queréis más movidas, estos días resuena el (enésimo) chanchullo del Gobierno de España en el que las antiguas pistolas BEREta de la Guardia Civil (de los Bere, uniforme "BERde", etc) son sustituidas por las RAMÓN israelíes (Rá otra vez y Ahmón, Dioses Solares) en lo que parece ser otra burla hacia el cuerpo.
Si has entendido poco o nada de este post, es hora de que leas Leendanik, La Bibele, y Los Paio y los Bere.
Ego dixit.