martes, julio 27, 2021

Manipulación temporal y manipulación climática.

Hacía tiempo que no escribía porque estaba a la espera de cómo evolucionaba esta pandemia artificialmente sostenida y, a todas luces, ocultadora de una verdad que no se nos quiere (o no se nos debe) mostrar a la Humanidad. Un enorme juego de manos de proporciones mundiales, que, sabiamente manipulado, oculta lo que realmente ocurre en este "Gran Teatro del Mundo". Mientras observaba lo que ocurre a mi alrededor y como se destruye sistemáticamente la forma en la que este "planeta" estaba organizado una serie de cosas, inconexas aparentemente, han venido a darme una nueva idea de lo que podría estar pasando. Tomaros esto como una teoría, no como La Verdad, pero tal vez sirva como base para más investigaciones de otras personas.


Vamos a comenzar por el principio. El CERN. La máquina más grande y más cara jamás construída por el ser humano y, destinada (según nos cuentan) a encontrar los componentes últimos del Universo, la materia, la antimateria y más allá. Fundado ¡en 1954! lleva más de 70 años haciendo lo que sea que está haciendo y con unos consumos de potencia de 1,25 GW / hora tiene una factura de la luz de 50 millones de euros al año, ojo. En su web podemos ver que alcanzó los 200 MW en alguna ocasión. Parece mucho pero si lo comparamos con la potencia generada por una central nuclear convencional, tenemos que una sola central bastaría para alimentar varios CERN.

Vayamos ahora a otra cosa, el ITER. Esto es un enorme generador de fusión (al contrario que las centrales nucleares, que son de fisión) es todavía "una tecnología experimental" que, nos dicen, produciría entorno a los 500 MW cuando esté plenamente operativo. Eso sí con una "limpieza" mucho mayor que las centrales nucleares actuales, que generan grandes problemas, tanto por su seguridad, como por los residuos que producen. Lleva desde 1986 coleando, pero hasta ahora no ha pasado de generar unos muy inestables 15 MW.

Resumiendo: ¿todo este despliegue para qué? Ambos proyectos son internacionales, en el caso del CERN hay ahí más de 20 países y en el ITER también hay un montón. Están todos los importantes: Rusia, China, EEUU, Japón, la UE... Vamos que es algo muy muy muy importante y que todos quieren hacer. Vamos ahora con las movidas raras.

Por todos es sabido que el CERN tiene como "cosa curiosa" una estatua de la diosa Shiva realizando "la danza de la creación" lo cual no deja de ser muy sospechoso que el máximo exponente científico y culmen de la Ciencia elija a una diosa como avatar... que está realizando una danza sobre una "fuerza de la vida" pero esto es tema para otro post. Porque si hay una fuerza de la vida, habrá también una "fuerza de la muerte". Pero no nos desviemos.

 


Por otro lado tenemos varios hechos que aparecen en la narrativa de los últimos años: el efecto Mandela y la "aceleración del tiempo". Del primero ya hemos hablado en otros post, pero básicamente se resume en que, un mismo hecho histórico, por ejemplo, es recordado de diferentes formas por diferentes personas y eso es algo que pasa desde hace pocos años (algunos dicen que desde 2012). Dado que yo tengo muchas pruebas personales que avalan este fenómeno, lo doy por válido y verificable y me lleva a la conclusión de que, en nuestra realidad, y desde hace poco, conviven lo que podríamos llamar varias "realidades paralelas" que se han mezclado y han creado una "realidad híbrida" con elementos de unas y de otras. Os animo a buscar información sobre el tema.

El otro fenónemo es la "aceleración del tiempo" y que tiene que ver con que durante dos o tres últimos años (pongamos 2018 a 2021) la velocidad con la que pasan los días es aparentemente mayor. Esto ha sido dicho por miles  de personas de todo el mundo. No es que el día tenga menos horas, sino que esas horas "pasaban más rápido".

Bien supongamos que nuestro "planeta" o lo que sea, tiene un "reloj" que marca los ritmos de todo lo que pasa: algunos le llaman frecuencia Schumann, otros lo asocian a una sincronización de vibraciones, etc pero todos están de acuerdo en una cosa, nuestro planeta tiene una Frecuencia. ¿Y si esa frecuencia se alterase? ¿Qué pasaría a una mayor frecuencia? Si tú en una radio varías la frecuencia sintonizas unas emisoras u otras, tal vez esto sea lo mismo. El nivel de frecuencia está disparado (las mediciones Schumann marcan valores locos de una media prácticamente inalterable de 8 Hz ha pasado a más de 30 Hz en menos de unas décadas). Esto ha generado toneladas de tinta entre los que ven una correlación entre aumento de frecuencias y "aceleración del tiempo".

Hasta aquí todo es discuible, ahora vamos con hechos verificables por este quién escribe:

- Efecto Mandela.

- Percepción de la "aceleración temporal".

Bien, pues en las últimas dos semanas han ocurrido dos cosas. Un fallo eléctrico en Francia provocó un apagón masivo en varias zonas de España y Francia. El problema estuvo en algún punto de la red en el Sur o Sureste francés pero afectó a toda la red europea. Bien. ¿Qué está en el S.E. de Francia? El ITER.

¿Han encendido el ITER? Pues ni idea porque básicamente no dan información de nada (en el CERN al menos te mienten con gráficas) ahora viene mi suposición:

¿Son el CERN o el ITER máquinas construídas para "frenar" el aumento energético, frecuencial o vibracional de nuestro "planeta"? ¿Queréis una prueba de que le han dado un frenazo en seco? Pues os dejo unas que podréis verificar por vosotros mismos:

· Las alteraciones en el clima (en Galicia, España) estamos en una ausencia total de verano.

· Que a las 23:00 horas en Galicia, España el día 26 de Julio todavía es de día cuando debería oscurecer sobre las 21:30

· Y que, de repente, los días ya vuelven a durar "lo normal" y mucha gente ya no percibe esa duración anómala...