domingo, octubre 25, 2020

Cosas raras en Galicia en los Tiempos del Bicho.

Supongo que, a estas alturas, nadie de los que me leéis se sorprenderá ya de nada que pueda ocurrir en este 2020. Tenemos todas las variantes posibles de fenómenos extraños e informaciones de todo tipo (y desinformaciones también, claro está).

La última es que en España se declarará un toque de queda desde las 23:00 a las 06:00 para "intentar frenar a la pandemia". De noche. Cuando no hay nadie por ninguna parte. Evidentemente esto es otra medida más de lo que sea que están haciendo, que lo van a hacer por las noches, y no quieren que se vea.

Hay tanta información falsa circulando que ya es imposible seguir lo que ocurre. Lo único que podemos fiarnos es de nuestra intuición cuando vemos "que algo raro pasa". Y aquí, donde yo vivo, en Galicia (N.O. de España) han confinado 3 ayuntamientos que, estoy seguro, al menos dos de ellos, son los más deshabitados de España, con excepción de alguno por Castilla León. Dictan "confinamiento perimetral" a los ayuntamientos de O Irixo, O Carballiño e Boborás. Podéis buscarlo en Google. Ahí no hay nada...

¿Nada? Bueno algo sí. A los dos días de decretar el confinamiento se produjo en la zona un terremoto de grado 4 en la escala de Ritcher, en una zona en la que no es habitual este tipo de fenómenos "naturales". A los 3 días del terremoto "luces en el cielo" avistadas por múltiples personas en la zona a pleno día. Cada vez más normal el que aparezcan estas luces con los "movimientos sísmicos". Así la cosa me puse a buscar en Google Earth y, ¿sabéis qué? fijaros lo que he encontrado en un monte de la zona, aparentemente es un túnel de ventilación de otro túnel mayor del tren...



Tenéis las coordenadas en la imagen. Cosas extrañas: tiene una valla, pero no hay vigilancia, si usas la herramienta histórico de fotos, ves que siempre está limpio no hay maleza, pero no se ven huellas de vehículos ni señal de actividad. Aparte que el sitio está escondido a más no poder. También es extraño que, si seguis la línea férrea que está al sur, veis que tiene muchos túneles pero en ninguno hay ninguna estructura similar a esta, aunque esos túneles son más grandes que el que está debajo de esto.

Pero bueno, seguimos con más cosas extrañas.

Hace 3 semanas los mandatarios y empresarios de pro de España se volvieron a reunir en la Isla de La Toja, que, si hay un lugar extraño en Galicia es este. Es una isla privada pero disfrazada de que puedes ir cuando quieras. Ya van dos veces que este "Bilderberg Gallego" se reune en esta isla y, este año, ha sido de lo más siniestro y opaco que os podáis imaginar (a pesar de que le dieron una cobertura mediática como si de cualquier otro foro se tratase). Aquí os dejo una captura. ¿No os parece extraña esta distribución?