domingo, abril 21, 2013

Atentados de Boston

Al raro se está cociendo en EEUU. Otra vez. De nuevo un atentado muy mediático que deriva en una cosa muy distinta de lo que, a mi modo de ver, debería de ser una investigación de atentado. Todos hemos visto lo que nos han contado. Un par de chechenos convertidos al islamismo radical atentan en una maratón causando varios muertos.
Y otra vez toda la maquinaria mediática haciendo de las suyas, bombardeo constante de imágenes de destrucción y muerte, y también esa sensación de "América bajo ataque" a la que ayudó mucho una explosión fortuita en una fábrica de fertilizantes. La imagen de un pueblo de Texas bajo el hongo de la exposión es de las que se graba a fuego en tu subconsciente.La "coincidencia" de ambos hechos crea un peligroso cocktail.
De nuevo los sobres con veneno dirigidos a políticos, y al presidente mismo. De nuevo psicosis... Terror.
Pero esta vez el experimento ha sido un poco más allá. Para dar caza a tan tremendos asesinos (el FBI les seguía la pista desde hacía cinco años, que extraño el FBI sabe de todo el mundo pero no hace nada. Será que la forma de reclutar a esta gente es mediante las pesquisas del propio FBI...)  pues sacan a la calle a medio ejército, casa por casa, una enorme área de la ciudad de Boston bajo ley marcial, directamente. ¿Qué estamos viendo? Ni que decir tiene que, los dos supuestos terroristas uno está muerto y el otro también así que nunca sabremos nada de ellos. Que raro, los malos en EEUU siempre mueren.
¿Qué persigue esta acción? A estas alturas ya nadie se cree el cuento. ¿Es un ensayo para un plan de sometimiento de la población ante una contingencia? ¿Qué tipo de contingencia? ¿Tiene esto algo que ver con los depósitos de ataudes descubiertos?¿Chechenia?¿Están intentando involucrar a Rusia en algo?