lunes, enero 28, 2013

Extrañas Sensaciones

Ha transcurrido casi un mes desde que el 2013 echó a andar y parece que nada ha cambiado. Los españoles seguimos con la sensación de que nuestros políticos son la causa de todos los males, las instituciones están corruptas y, en general, nada de este estado funciona. Es el sentir de la gente, es algo unánime. Y es muy pero que muy extraño que en este país la gente esté de acuerdo en algo. Más bien es preocupante. Todo lo cual me lleva a pensar que estamos siendo inducidos a creer eso. Los medios no hablan de otra cosa, la gente no habla de otra cosa.
Hemos pasado por intentos de hacernos ver a la señora Merkel como el nuevo líder que España necesita para salir de la crisis y, al ver que el método no funcionaba, pues cambian el compás hacia "el estado español no sirve".
El objetivo de todo esto es la unificación territorial de la UE, ni más ni menos, y para eso tenemos que desmontar toooodo el chiringuito que hay en cada país y ceder la soberanía nacional a un supra estado. Todo esto que veis no es más que eso.
El problema es que tengo extrañas sensaciones de que hay algo detrás del telón que no veo bien, al fondo del escenario se mueve algo y, por más teorías conspiranoicas que leo, no termino de ver bien qué es.