jueves, noviembre 15, 2012

Petraeus. Desde Rusia con amor

Se dice se comenta se rumorea por los bajos fondos que es mucha coincidencia que, en la misma semana y casi en el mismo día, el ministro ruso de defensa (nada más y nada menos) sea destituido por un caso de "corrupción" y, a los dos días, el mismisimo director de la CIA el general hiper super importante Petraeus también, si bien este por un lio de faldas.
Me parece ridículo totalmente que un ministro de defensa se le destituya por corrupción (debería ser así) pero entonces todos los políticos de rusia, y del mundo estarían en la calle. Por no hablar de que el mandamás de la CIA no sea capaz de tapar un lío de faldas. Raro raro.
Nos lo quieren vender como que hay relación con los resultados electorales y crear debate donde no lo hay. Todo esto apesta. Hay quien dice por ahí que en Indianapolis (EEUU) ha habido un ataque con drones sobre población civil, que Petraeus estaba relacionado con la muerte del embajardor en Bengassi y un montón de noticias extrañas. Algo me dice que Petraeus "sabe algo" y el ruso también y eso que saben les ha supuesto su despido. Y alguien en Indianapolis también lo sabía (hay dos muertos sin identificar) y os puedo decir que eso no es una exposión de gas. Esperaremos a ver que pasa.