domingo, noviembre 11, 2007

Hacuna Matata

Menudo pollo que se ha montado en la cumbre Iberoamericana. Resulta que nuestro Rey le ha contestado a Chávez por que este último se dedicaba a decir verdades como puños. No es necesario decir que Chávez es un pájaro de mucho alivio, dictador de las masas y amigo de los niños por excelencia y que donde mejor estaría sería patrullando el Polo Norte en camiseta.
Pero a lo que íbamos. Resulta que Chávez puso a parir a Aznar, y después arremetió contra todas las empresas españolas que explotan su país (y que de paso le tienen a él subido al trono). Y nuestro Rey (en esta nueva campaña pro monarquía que sufre el país) le manda callar de forma más que impertinente. Desde luego que Chávez es lo que es, pero yo no veo que dijese mentira. Que Aznar es un fascista no cabe duda, que estuvo detrás del golpe en Venezuela, tampoco. Que las empresas españolas hacen el agosto en LatinoAmérica, pues qué novedad. Y que a Chávez le gusta montar el pollo en público para salir en la tele aún a costa de ser maleducado, también.
Pero yo creo que un Rey debe estar por encima de Chávez y Zapatero y mantenerse al margen. Salvo, claro está que al Rey le convenga salir en todos los noticieros del mundo.
Buenos días.