martes, junio 20, 2006

La Fiebre Española

No he querido entrar a debatir el tema del verano hasta asegurarme de que se lograba lo imposible, para saber así a qué atenerme con esta nuestra selección de fuchibol. La verdad es que, como ya nada tiene sentido pues hay que poner el post porque la gente me paraba por la calle para preguntarme por qué no hablaba sobre esto.
Veamos, el problema de la selección era que nadie se sentia identificado con ella y los jugadores los primeros, la mayoría militan en equipos en los que sus honorarios por tocar las pelotas exceden con mucho el PIB de algunos paises y para los que, esto de la selección, era un embrollo. Si a eso añadimos eso de que España no está de moda y lo que se lleva es la distinción territorial pues peor aún. Así que para todos este FIFA WORLD CUP iba a ser como los otros: a casa en cuartos, que aún puede ser, pero desde luego yo creo que nadie se esperaba que la selección se clasificase ya en su segundo partido. Vale, ya sé, están en el grupo fácil, cierto. Pero ¿os acordais de Corea? Eso era fácil (bueno y Malta) pero nos jodieron.
La verdad es que estamos que lo rompemos en lo deportivo, creo que desde Arconada nadie recuerda un fervor igual por los colores rojo y gualda en 25 años.
A ver si aguantamos y la final palmamos con Brasil en los penaltis. Eso si que seria emocionante igual me pararía a ver el partido y todo. Saludos.