lunes, febrero 13, 2006

Los domingos por la tarde en la mayooor....

Aqui de nuevo para comentar en qué cosas han variado los partidos de fútbol de antes a ahora, en los domingos por la tarde en la mayooooor de mis aficioneeeeees... Pues he aqui;
Llegas a las 16:45 al bar, el partido empieza a las 20:00 ¿por qué vas antes? Para ver qué hace el rival eterno que juega a las 17:00, eso es bueno por que asi ya calientas al personal on comentarios como: ¡vaya panda de paquetes! o ¿y vosotros vais a ir a Europa? lo cual hace que vaya haciendo amigos entre la hinchada contraria, al cabo de dos cervezas más hay media docena de tíos con cara de querer partirte la cara a alguien.
Cuando llega la hora de jugar tu equipo tú estas ya lo suficientemente borracho como para no distinguir un penalti de un corner y ya te has gastado 20 euros en cervezas. Ahora viene lo bueno. Se han reunido 50 tíos con ganas de ver (de una vez) que su equipo gane como se merece y no por errores del árbitro (siempre a favor) o del rival. Pero... ¿qué decir de la pantalla? Es del tamaño del muro de Berlín y tienes la sensación de estar en medio de los jugadores dado el tamaño que estos alcanzan ante tus ojos (bueno las cervezas también influyen) y por dos veces has tenido la sensación de ser tú el que lanza los córners. Al final de los 95 minutos (5 más de la cuenta para ver si se producía un milagro) tu equipo pierde por digamos... 5-0 pero bueno te consuelas pensando que jugaban fuera... fuera de dónde ¿del campo?
Asi te vas a casa con 50 euros menos en cervezas, 6 amigos nuevos del equipo rival que están pensando en pincharte las ruedas del coche, bronca de tu mujer y juras que no volverás... pero caerás.